loader
Foto

Los afiches triunfalistas de Mayra Mendoza rápidamente removidos tras la derrota electoral

Aparecieron durante la tarde del domingo cuando aún no se conocían los resultados, según reportaron vecinos, en distintas zonas del distrito. Luego, fueron removidos.

Los carteles generaron cierto desconcierto en vecinos que llegaron a verlos pegados en distintos lugares de la vía pública. La imagen de la Intendenta, Mayra Mendoza, iba acompañada de un "Gracias" y un "sigamos construyendo la ciudad que nos merecemos". El mensaje no condecía con lo que sucedió en las urnas: la derrota a manos de Juntos, que se alzó con el 42,2% contra el 35,25% oficialista.

El ex Intendente y candidato a diputado provincial, Martiniano Molina, le dijo a La Nación que la pegatina duró sólo unas horas y que "fueron pegados antes" de la información oficial. 

Y agregó: "Nos sorprendió sobremanera. No fue una elección reñida. Solo mi candidato (Nacho Chiodo), en la interna, casi le empata como concejal a Cecilia Soler, la candidata de Mayra Mendoza".

Los afiches fueron quitados total y parcialmente. Quedaron restos en algunas zonas. Trascendió un video en el que se ve como los carteles eran quitados de un local en Garibaldi y Av. Mitre.