loader
Foto

Emotivo adiós al Fichy: caravana y un multitudinario homenaje

La despedida final para el bailarín más divertido que tuvo la peatonal Rivadavia de Quilmes.

Luego de que se realizara el velatorio de 12hs a 16hs en la casa de sepelios Baggio, ubicada en las calles 12 de Octubre y 395 de Quilmes Oeste, una caravana de autos y micros escolares acompañó al vehículo que trasladaba los restos de David Juan Carlos Piriz, más conocido como "El Fichy", de tan solo 25 años de edad, fallecido ayer en un accidente de tránsito.

La jornada estuvo marcada por la emoción y la tristeza por el trágico desenlace que tuvo su vida. Las redes sociales expresaron ese sentimiento desde que se conoció la noticia hasta el día de hoy con imágenes y videos del artista callejero.

El momento más emotivo quizás tuvo lugar en la esquina de Moreno y Rivadavia cuando el auto se detuvo unos instantes y decenas de personas que estaban en la calle se fundieron en un aplauso interminable. Ese lugar que lo hizo reconocido y tantas tardes lo vio bailar hoy fue su despedida más gloriosa.

Por último, el cortejo fúnebre continuó hacia el Cementerio de Ezpeleta donde sus restos ya descansan en paz. Un personaje que se hizo querido y se ganó a la gente gracias a sus bailes y su sentido del humor.

Foto: Gentileza InfoQuilmes