loader
Foto

Abierta inscripción a un curso introductorio de programación

Es una iniciativa conjunta entre el Municipio, la Universidad Nacional de Quilmes y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El comunicado municipal:

QUILMESTEC: ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN 

El Municipio de Quilmes informa que sigue abierta la inscripción para el Curso de Introducción a la Programación, una iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza con el objetivo de generar empleo en la población de jóvenes quilmeños y quilmeñas. Se iniciará en octubre, y es una actividad articulada con la Universidad Nacional de Quilmes y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

El curso se ofrece en el marco del programa QuilmesTec y está abierto a toda la comunidad. En el mismo los asistentes podrán incorporar los fundamentos básicos de la programación para dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico. La actividad es estratégica debido a que está pensada para acercar a la población joven a un sector que demanda muchos puestos de trabajo.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años, tener acceso a Internet y también, a una computadora de escritorio, notebook o cualquier otro dispositivo móvil.

Para inscribirse hay que enviar un mail a [email protected]. Se sugiere hacerlo a la brevedad, ya que quedan pocos cupos disponibles.