loader
Foto

Fernando Degrossi: "Nuestra posición es darle algo distinto a la gente que quedó fuera de la grieta"

De cara a noviembre, el candidato randazzista buscará captar los votos del peronismo duro.

Fernando Degrossi, médico reconocido en el distrito quilmeño, ganó su interna local por el espacio Vamos con Vos, conducido a nivel nacional por Florencio Randazzo, y ya piensa en el trabajo que habrá que hacer para llegar mejor posicionado a la elección general de noviembre.

En diálogo con Primer Plano Quilmes, Degrossi señaló que "ante todo agradezco a los quilmeños por ir a votar, a los que me votaron. Contento porque las elecciones, para quienes vivimos épocas difíciles en este país, nos reafirman la libertad que tenemos hoy en día, cosa que tenemos que tener en cuenta para no perder nunca. La libertad, el poder de decisión y que la libertad mía solo termina cuando empieza el derecho de otro. Hasta ahí tengo libertad de opinar, de decidir y de hacer".

De lleno en los sufragios, expresó que "el tema de los fiscales es un tema muy complejo. Necesitabamos cubrir más o menos 1500 fiscales el domingo, nosotros personalmente llegamos a más de 1100 pero fue complejo. Hay que buscar una solución, algo más práctico. Para mi se debería terminar esto de tantas boletas, debería ser única donde vos marques a quien vas a votar, mucho más fácil u otra manera de votar porque esta manera no es actual"

Además, el candidato de Vamos con Vos indicó que "la idea es seguir hablando con la gente, dando la explicación porque yo estoy en política. Tengo 61 para 62 años, llevo 38 para 39 de médico. En la medicina conseguí muchas cosas, vivo de mi trabajo. No vivo de la política, me involucré porque me gusta y porque la gente me dio la posibilidad. Le agradezco a Carlos Rojas y a Ángel Abasto de conocer la parte interna de la política". Y cerró: "La mayoría de la gente vota a favor de o en contra de. Y votar a favor de o en contra de significa que hay dos partidos muy grandes que se llevaron la mayoría de los votos. Nuestra posición es que esa gente que quedó fuera demostrarle o darle algo distinto. Dependerá de nosotros y también de la ideología de cada uno que queda afuera. Es difícil que alguien socialista vote algo de extrema derecha o al revés. Hay que trabajar y hay que confiar en que la gente quiera elegir algo distinto y si no lo hace por lo menos uno tuvo la oportunidad de darle un camino distinto".