loader
Foto

Tensión en Bernal Oeste: reclamo despierta temor de una ocupación ilegal

La situación ocurre en unos terrenos de las calles Pilcomayo y Fleming, donde según pudo averiguarse un grupo de ocho personas se concentró en el lugar. Si bien se teme una ocupación ilegal, fuentes oficiales indicaron que no habrían demostrado intenciones de instalarse sino de reclamar.

Según pudo saber PPQ, serían unas 8 personas entre adultos y niños que están en el lugar desde las 02 horas de la madrugada de este martes 12 de octubre pero fuentes oficiales comentaron que no habrían llevado "herramientas o elementos para instalarse" y que estarían allí para visibilizar un reclamo.

También indicaron que el Muncipio ya estaría al tanto de la situación, aunque hasta esta tarde la gente continuaba allí. La Policía está en alerta en caso de que estas personas demuestren intenciones de radicarse allí o levantar algún tipo de edificación, como suele suceder en las ocupaciones ilegales.

"Por ahora están en un espacio público reclamando, lo cual no configura delito", manifestó una fuente consultada. Interviene la UFI N°4 de Quilmes de la Dra. Gallo. Se espera ver que resolución tiene esta situación, que mantiene inquietos a los vecinos de la zona.