loader
Foto

Tres detenidos por el crimen del adolescente en Quilmes

La Policía ya llevó a la Comisaría 1° de Quilmes tres sujetos arrestados por el crimen de Lucas Iván Cancino, el chico de 17 años que fue apuñalado en la mañana de hoy cuando iba a la escuela en barrio Naval.

Según la información que circula en diversos medios nacionales, por comentarios de testigos la Policía habría podido revisar cámaras de seguridad particulares que habrían registrado el momento del hecho.

A través de las imágenes, se pudo establecer que habrían sido dos los delincuentes que participaron. Pasado el mediodía ya habían sido apresados dos individuos y hace minutos un móvil policial trajo un tercero, que podría ser un cómplice y se investigará si tiene vinculación con el hecho.

Mientras tanto, se supo de una reunión entre el ministro de Seguridad boanerense, Sergio Berni, y la Intendenta, Mayra Mendoza. El ministro brindaría una conferencia de prensa para hablar de la causa, que recayó en la UFI N°4, a cargo de la fiscal Karina Gallo.

“Los ladrones matan como un juego”

Ante un móvil televisivo del canal TN, vecinos de Lucas comentaron indignados: No hay seguridad en ningún lado, hasta que no haya justicia y se tomen las leyes como se debe y nosotros tengamos seguridad, esto va a seguir pasando".

Y agregaron: “Queremos seguridad y a cada uno en el lugar donde tiene que estar. Que el Gobierno sea responsable. Lucas iba al colegio Eugenio Pacelli y lo mataron porque es un juego matar. Ahora cada chico que salga va a salir con miedo”.