loader
Foto

Se inauguró un nuevo consultorio de emergencias odontológicas

Tendrá un servicio de guardia permanente y mejorará la calidad del servicio ofrecido las 24hs, incluido sábados y domingos.

El Municipio de Quilmes inauguró un nuevo consultorio para emergencias odontológicas ubicado en la planta baja del Instituto Municipal de Salud y Medicina Preventiva Dr. Ramón Carrillo (ex Dispensario), ubicado en Marcelo T. de Alvear e Islas Malvinas. De esta manera, se mejorará la atención de la guardia que funciona las 24hs los sábados y domingos y tiene un horario de 19hs a 7hs el resto de los días.

Las personas podrán concurrir sin turno previo ante cualquier urgencia: control de dolor, edema, infección y traumatismos, entre otras prestaciones, en el consultorio de guardia instalado en la planta baja, con igual acceso que la guardia médica y enfermería del Instituto. Mientras que los días de semana, en horario diurno, continuará el servicio que ofrecen los profesionales de odontología en los consultorios que funcionan en el 2º piso.

El secretario de Salud del Municipio, Miguel Maiztegui, afirmó que "estamos muy contentos porque es una de las prácticas más requeridas. Si bien ya teníamos una guardia odontológica permanente, este nuevo consultorio en planta baja facilitará a los pacientes el acceso a dicho servicio y el profesional agilizará la atención".