loader
Foto

Qué dijo Karina sobre la polémica en torno a su presentación en el aniversario de Solano

Luego del multitudinario festejo por los 72 años de historia de la ciudad de San Francisco Solano, se suscitó la polémica sobre los costos del evento. Puntualmente, circuló la información de que la artista de la cumbia habría cobrado 8 millones de pesos por su presentación. Este miércoles en la mañana, la cantante se expresó en sus redes sociales.

Si bien se sabía que la organización del evento se realizaba en conjunto, como es habitual, entre la Comisión Organizadora y el Municipio, muchos se interesaron en saber cuánto dinero se utilizó de los recursos del Estado municipal para la celebración, que convocó a una multitud y que tuvo el cierre estelar con la presentación de Karina.

Este martes 12 de octubre, la concejal opositora Daniela Conversano presentó un pedido de informes para que el Ejecutivo local esclareciera esta cuestión pero los legisladores oficialistas decidieron no acompañar la iniciativa y el proyecto fue rechazado, lo cual alimentó aún más las suspicacias.

Hoy, miércoles, la "Princesita" Karina publicó dos tuits en los que se refirió al asunto: "Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca. Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quien no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien?. Pero no a costillas del pueblo".

Y cerró: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la Intendencia. Lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".

Preocupa que el Municipio no haya hecho pública la información aún. Habrá que ver si en los próximos días se conocen las cifras oficiales de la erogación municipal.