loader
Foto

Grupo de jóvenes robó y vandalizó casas y un auto a metros de la Municipalidad

Ocurrió en la madrugada del miércoles 13 de octubre y en la noche del sábado 16 de octubre en las calles Sarmiento y Paso y en la intersección de Sarmiento y Saavedra

El miércoles 13 pasadas la 01 horas, un grupo de jóvenes (los vecinos creen que son menores), rompió el portón de madera de un domicilio de Sarmiento y Saavedra, a una cuadra del Municipio, para robarse un cuatriciclo.

Unas noches después, el sábado 16 de octubre cerca de las 22 horas en Sarmiento y Paso, a una cuadra de distancia, un grupo de jóvenes que parecían ser los mismos del robo vandalizaron casas y hasta un auto, haciendo pintadas con pintura blanca. Pintaron el lateral de un vehículo estacionado y portones y paredes de varias viviendas, con la leyenda "Emi".

Leé también: Vecinos denuncian vandalismo y amenazas de un grupo de nenes frente a la Municipalidad

"Están descontrolados en todo el barrio, yo vivo a una cuadra y también están haciendo desastre, le roban hasta a los propios empleados de la Municipalidad cuando salen de trabajar", dijo una vecina.

Semanas atrás, un grupo de menores causó destrozos en la calle Saavedra, justo frente a la parte trasera del predio de la Municipalidad. Vecinos de esa cuadra habían contado que todas las noches, esos chicos que tendrían "entre 8 y 10 años" molestaban al vecindario.

Una vecina de Sarmiento y Paso comentó que no cree que los del sábado último en la noche hayan sido lo mismos. "Estos eran más grandes", dijo. Pero remarcó que "deben ser los mismos que hacen pintadas en otras partes de Quilmes donde se ven en paredes escrito 'Toms' , 'Emi, o 'Ele'".