loader
Foto

Qué propuestas ambientales y productivas presenta Martiniano Molina en su libro, cada vez más leído

Aseguran que el último libro de Martiniano Molina, "Un Futuro con Futuro", ya habría sido leído por 250.000 personas. En la publicación, el ex intendente de Quilmes describe distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político.

“Creo que es oportuno reflexionar, debatir y consensuar sobre los objetivos principales para motivar a las personas a que se conviertan en protagonistas del desarrollo sustentable y equitativo. Estamos atravesando un momento de transición y, de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos”, afirmó Martiniano.

El actual candidato a diputado provincial, confirmó que su objetivo desde la banca en la cámara baja, será trabajar para lograr que en la Provincia de Buenos Aires se cree una red para la investigación y promoción de las economías regionales basadas en un desarrollo inclusivo y sustentable.

El plan que Molina tiene pensado para presentar en la Legislatura Provincial, también incluye generar un Programa de estímulo para desarrollar viviendas sociales construidas con criterios sustentables; la realización permanente de ferias donde los emprendedores de la economía social tomen contacto directo con los consumidores y crear un Programa de huertas urbanas financiadas por el Estado, en barrios con necesidades alimenticias.

“El mundo en su totalidad y Argentina en particular, atraviesan una enorme desigualdad social producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir. Las principales potencias económicas del mundo están apuntando sus políticas hacia ese lugar y, Argentina, debería trabajar en paralelo las urgencias inmediatas sin perder de vista el objetivo de lograr un futuro sustentable y beneficioso para todos”, concluyó Molina.

“Un Futuro con Futuro” puede ser bajado de manera gratuita en formato PDF, desde el perfil personal de Martiniano en Facebook.