loader
Foto

Martiniano Molina, de recorridas por Don Bosco y Quilmes

El ex intendente y candidato a diputado provincial por “Juntos”, sigue visitando distintos espacios y barrios de la ciudad junto los candidatos y referentes partidarios. Este fin de semana, estuvo en un encuentro de mujeres en Don Bosco y en la plaza de Villa Armonía con vecinos.

Acompañado por el primer candidato a concejal de Quilmes, Ignacio Chiodo y otros candidatos y referentes partidarios, participó de una reunión con casi un centenar de mujeres, en la localidad quilmeña de Don Bosco. La amplia gama de la convocatoria incluyó a vecinas, comerciantes, emprendedoras, referentes sociales y dirigentes de distintos espacios políticos, quienes plantearon a los candidatos su profunda preocupación por las problemáticas que atraviesa el distrito y las nulas soluciones que les brinda el Ejecutivo municipal.

Al igual que en los encuentros que los candidatos vienen manteniendo con vecinos, el tema de los crecientes casos de inseguridad se convirtió en excluyente. “Hay que terminar con la liberación de presos, las penas deben ser cumplidas en su totalidad y endurecidas para algunos delitos. Los más de 15.000 policías que hoy cumplen funciones administrativas en las comisarías, tienen que volver a patrullar las calles. Esas son las propuestas que llevaremos al Congreso Nacional y a la Legislatura de la Provincia”, afirmó Martiniano Molina.

Por su parte el candidato a concejal Ignacio Chiodo dijo: “Nuestro país tiene que volver al curso del trabajo y de la producción. Es momento que desde el Estado se generen las condiciones para la creación de trabajo genuino y comenzar a ponerle fin al asistencialismo que desde años el populismo viene sosteniendo como única salida a la crisis económica”, concluyó.

El encuentro finalizó con aplausos de pie para los candidatos y con el compromiso intacto de seguir apostando a un futuro promisorio para el país y para Quilmes en particular.

Luego, el ex Intendente visitó la plaza de Villa Armonía, donde vecinos organizaron una comida comunitaria y actividades recreativas para los habitantes de la zona. “Siempre es una inmensa alegría poder reencontrarme con los vecinos de este sector de la ciudad y saber que el afecto permanece intacto. Los espacios públicos siempre son lugares de participación y de encuentro con amigos y, que los vecinos me hayan invitado para formar parte del evento que organizaron en esta tradicional plaza quilmeña, es una recarga de energía invaluable”, afirmó  Molina.

Varios de los presentes reconocieron el trabajo que el ex intendente realizó en la plaza, con la instalación de juegos infantiles y aparatos para la ejercitación física. Fundada en octubre de 1968, la plaza de Villa Armonía, es uno de los lugares con más tradición del distrito, siendo hasta el día de hoy uno de los puntos más convocantes del oeste quilmeño.