loader
Foto

"Juntos" Quilmes denunció agresiones a militantes en Bernal Oeste

Habrá que esperar a la denuncia correspondiente que emitan dirigentes del espacio.

En la jornada de ayer, Juntos Quilmes emitió un comunicado en el que repudió actos de violencia tanto física como verbal a militantes que se encontraban en Bernal Oeste. Asimismo, el mensaje fue acompañado por la imagen de uno de los banners vandalizado y la aclaración de que tomarán medidas al respecto.

El mensaje señalaba que "hoy en Bernal Oeste militantes de nuestro espacio fueron increpados verbal y físicamente. Por favor pedimos cordura, la violencia no puede ser moneda corriente.  Nuestro equipo de campaña hará la denuncia correspondiente para preservar la integridad de las personas agredidas".

|
Martiniano Molina recorrió Villa Itatí

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual candidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió las calles del emblemático Barrio Itatí de Bernal Oeste, rodeado de cientos de vecinos que caminaron junto a él. Molina estuvo acompañado por los candidatos a concejales, Ignacio Chiodo, Fernando Pérez y la candidata a diputada nacional, María Sotolano. “Durante estas tres horas que hace que estamos recorriendo el barrio, es muy gratificante recibir el afecto de la gente y el reconocimiento sobre la innumerable cantidad de obras que realizamos durante nuestra gestión municipal. Los vecinos de Itatí son muy afectuosos y agradecidos. No tengo dudas de que en noviembre volveremos a ganar”, afirmó Martiniano.

Por su parte el candidato Ignacio Chiodo dijo: “Sabemos que el oficialismo quiere instalar que en este barrio la gente sólo saldrá adelante con el kirchnerismo. Nada más alejado de la realidad, en las PASO, ganamos y en noviembre ampliaremos aún más la diferencia. Los vecinos se sienten abandonados por el Estado provincial y por la municipalidad y desde el Concejo Deliberante vamos a intentar revertir esa situación”, concluyó. De la extensa caminata participaron vecinos, referentes sociales y representantes de las principales instituciones barriales.