loader
Foto

Clausuraron el boliche Docker y su dueño acusa al Gobierno local: "Esto es persecución política"

Inspectores de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal dirigida por la secretaria Alejandra Cordeiro clausuró, en la madrugada de este sábado 30 de octubre, el boliche Docker de la Av. Cervantes, en la zona de la Ribera.

El procedimiento se realizó alrededor de las 00.30 horas y su dueño, Sebastián Domínguez, explotó de enojo e indignación. "Lo triste de que nos clausuren no es el daño que me pueden hacer sino el que le hacen a más de 30 familias que trabajan día a día a nuestro lado dignamente", manifestó en sus redes sociales.

En diálogo con PPQ, contó que él y su socio tomaron las riendas del boliche hacía poco tiempo y que el establecimiento tenía el registro REBA vencido. "Hicimos el trámite y lo pagamos, pero en el Municipio no quisieron darnos la oblea. Llamamos a las oficinas del REBA en La Plata y nos dijeron que si el pago estaba hecho debían dárnosla. Esta noche (por la madrugada del sábado) estábamos realizando una fiesta privada para 50 personas, cuando el lugar tiene capacidad para 2000. Vinieron los inspectores y marcaron que el personal de seguridad no tenía la identificación correspondiente y nos clausuraron sacando a la gente a la calle".

Y apuntó contra el Gobierno de la Intendenta, Mayra Mendoza: "En esta gestión, si no estás con ellos sos el enemigo. Esto casualmnte pasa después de que hace unos días me reuniera con Martiniano Molina y mostrara mi militancia en Juntos. Esto es claramente una persecución política. Indigna que sigan manejándose con la gestión del odio".