loader
Foto

Martiniano Molina, en la inauguración del CAPS René Favaloro: "es un sueño cumplido"

Es parte de la red AMBA que contará con 29 centros de atención primaria de salud según informó el municipio.

El Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) "René Favaloro", ubicado en Guido al 1100, quedó renovado en su totalidad y cuenta con seis consultorios, un sector de enfermería, un depósito y un salón de usos múltiples. Es parte de la red AMBA que incluye 29 CAPS que busca que las personas del distrito tengan una sala disponible a no más de 15 minutos de su casa. 

El evento contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien aseguró cumplir un sueño tras la realización de esta obra. "Gracias al mayor programa de salud de la historia de Buenos Aires ampliamos el lugar y lo pusimos en valor para brindarles a los vecinos una atención sanitaria de calidad cerca de sus hogares", señaló Molina en compañía del Secretario de Salud del Municipio, Miguel Maiztegui.

Este centro prevé mejoras en el modelo de gestión y atención con la incorporación de profesionales de distintas especialidades, con la inclusión de la ampliación del horario de atención. Además, representa un cambio en el manejo de información la implementación de la historia clínica electrónica.