loader
Foto

Quilmes: el drama de un vecino que prestó su auto y lo entregaron como chatarra

Insólita situación sufrió un hombre que actuó de buena fe y recibió esta noticia.

Lo que comenzó como un gesto de solidaridad entre dos personas terminó de la peor manera para una de ellas. Martín, un vecino quilmeño, prestó su auto a un conocido con total confianza por los inconvenientes que tuvo el mismo con su vehículo y luego de dos años aproximadamente, no lo recibirá de vuelta. Un chatarrero lo pasó a buscar por un domicilio de la calle 383 entre República de Francia y Luzuriaga, Quilmes Oeste, y ya no hay vuelta atrás.

Primer Plano Quilmes pudo conversar con Martín quien señaló que "hablé con la persona que se llevó el auto, que lo fue a buscar, se lo dieron. Un chatarrero de Solano. El pibe compra por kilo, todo lo que es auto en desuso y lo manda a hacer plata. No lo robó, se lo dieron de la casa que estaba prestado. Un tipo que se dedica a eso, no tiene nada que ver".


En este sentido, expresó además que "el auto estaba en la casa de un conocido, les molestaba que no lo fui a buscar. Yo se los di porque él tenía el mismo auto que yo y se le rompió la caja. Fue en el 2019, lo tenía guardado y le dije que agarre mi auto y le cambie la caja. Después en enero de 2020 chocó el auto de trompa y le dije que use lo que necesitara y que cuando pueda lo devolvía. Pasó la pandemia, tuvimos una discusión porque él quería que yo vaya a buscar el auto y yo quería que me lo traiga. Pasaron muchos meses, tuve problemas y el tema de la pandemia hizo que se complique moverse. No fui pero pasaba y lo veía. Lo había sacado a la calle". 

Por último, agregó que "el auto ya lo cortaron, ya ayer hablé con el muchacho y me dijo que no estaba más entre nosotros. Estoy juntando el nombre, DNI y la dirección de la casa de donde se lo llevaron para hacer la denuncia". Con mucha angustia recalcó el valor sentimental del vehículo y el gesto que tuvo que sufrir.