loader
Foto

Ángel García: "Cualquiera que gobierne Quilmes a partir del 11 de diciembre va a ser mejor que Molina"

Uno de los precandidatos a intendente por Unidad Ciudadana a nivel local se expresó acerca de cómo observa la actualidad del distrito.

El actual concejal por Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes y precandidato a intendente de Quilmes, Ángel García, estuvo presente en la conferencia de prensa que se anunció una movilización en San Francisco Solano organizada por la multisecotrial 21F. La misma, impulsada en su momento por Hugo Moyano y Sergio Palazzo, convoca bajo el lema "Contra el hambre y el Ajuste" el lunes 27 de mayo a las 18hs en la Av. 844 y el Arroyo Las Piedras, con un cierre en las calles 844 y 893, frente a la plaza Yapeyú. Cuestiones de salud, problemáticas en las escuelas y temas relacionados a la seguridad son los ejes que exigen quienes llaman a la concentración.

En el encuentro, en referencia a la situación de los arroyos, García sostuvo que "es la obra más importante que necesitan los quilmeños. Entiendo que desde el peronismo y desde el campo nacional y popular hay una coincidencia en que es la obra prioritaria para la ciudad". 

En otro de los temas que tocó el precandidato a intendente, hizo referencia a la salud en el distrito y señaló que "en Villa Luján dan diez números por semana para pediatría. Y en el Eduardo Oller, del viernes al domingo no hay anestesistas. Entonces las mamás tienen que hacer esfuerzo para tener contracciones de lunes a jueves y que el parto sea en el Hospital de Solano y no ser trasladadas”.

Para finalizar, dejó en claro su postura ante el gobierno local y nacional. "Seguramente, cualquiera que gobierne el distrito a partir del 11 de diciembre va a hacer de la Salud una prioridad y va a hacer una gestión mucho mejor que la de Molina, sea cual fuere el compañero o la compañera que le toque ese rol. Así como Alberto Fernández dijo que no hace falta mucho para ser mejor que Mauricio Macri, en Quilmes, con muy poquito se es mejor que Molina”, indicó Ángel García.