loader
Foto

El gesto de vecinos del barrio Kolynos con los obreros que asfaltan su cuadra

En la calle Entre Ríos al 4000, en el barrio Kolynos, los vecinos agasajaron a los obreros de la empresa que realiza la pavimentación tan esperada durante años en la zona.

Walter, uno de ellos, comentó a PPQ que "juntamos plata entre varios y dos veces les hicimos el almuerzo" a los 10 a 12 obreros que usualmente realizaban los trabajos y a la ingeniera que supervisaba las tareas. A esta última, "las mujeres del barrio le compraron unos regalos". 

Leé también: Hiper custodiada, Mayra Mendoza evadió a vecinos del barrio Kolynos que le fueron a pedir mejoras de infraestructura

Walter comentó que, luego, por su cuenta, le organizó 8 comidas más a esos empleados. "Lo hice de corazón, fue una forma de agradecer. Esperamos mucho este asfalto", dijo a PPQ el vecino.

Gente del barrio Kolynos, a principio de año, había tenido un tenso cruce con la Intendenta, Mayra Mendoza, a la salida del acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, donde se habían presentado para pedir mejoras de infraestructura prometidas y adeudadas.

Leé también: Hartos de esperar al Estado, vecinos se unieron y asfaltan sus propias calles

"Los muchachos me dijeron que nunca en ningún lado los habían tratado así. Comían acá en la vereda, pasaban al baño a refrescarse, los hemos atendido bien: no se querían ir", cerró Walter.

 

El gesto de los vecinos del barrio Kolynos de Quilmes con los obreros que asfaltan su cuadra