loader
Foto

Papa Noel visitará a chicos internados en Quilmes y Solano

Quienes lo llevan a cabo son de Villa La Florida y reciben todo tipo de donaciones para otras obras solidarias que realizan.

Tal como ocurre hace 12 años, la ONG Sueños y Sonrisas llevará a cabo una acción solidaria en estas fiestas. Papá Noel volverá a visitar a los chicos internados en hospitales de zona sur, entre ellos el Hospital Iriarte de Quilmes y el Hospital Oller de Solano. También estará en el Hospital Oñativa de Rafael Calzada y en El Cruce de Florencio Varela.

En estos días se dan a conocer distintas personalidades que apadrinarán anónimamente a jóvenes que se encuentran hospitalizados y colaborar con regalos. Esta ONG tiene en su historial 18 campañas de donaciones al Chaco impenetrable además de colaboraciones a hogares de niños judicializados y comedores sociales.

El comunicado:

Estamos sumando regalitos para llevar a los niños que estarán durante esta Navidad en una habitación de estos hospitales, y para que estén integrados a todos nosotros, para que no se sientan tristes. "Sueños " logró una vez mas invitar y llevar a PAPA NOEL, para que visite cada una de estas camitas para llevar esa sonrisa que tanto necesitan y alimentar esos corazoncitos de optimismo y felicidad.

La ONG agradece a todos aquellos que quieran ser parte de esta actividad. SOMOS AMOR EN ACCION. los esperamos. Comunícate con nosotros: [email protected]; +54 9 11-3789- 6404, Calle 874 3745 - Villa la Florida - Bs. As