loader
Foto

Cervecero desde la cuna: la pasión de un nene y el gesto de un hincha en cancha de Racing

A Lorenzo Batista, su papá lo lleva a la cancha desde que tenía un año. El martes, con 3, estuvo en la cancha de Racing y no paró de alentar y cautivar a los hinchas que estaban cerca de él. Uno de ellos, se acercó consumada la derrota y tuvo un hermoso gesto.

No sólo es un nene chiquito vestido de blanco y azul con el escudo de Quilmes. Lorenzo es un apasionado. Desde el año de vida que Damián, su papá, lo lleva a la cancha a ver al Cervecero y hoy alienta y canta las canciones.

En el estado de efervescencia que había este último martes por la tarde, no hubo excepción en la cancha de Racing y su amor por el fútbol y los colores cautivaron a los hinchas que estaban alrededor de él en el Cilindro de Avellaneda.

"Había un hombre que, junto a su familia, lo filmaba porque no podían creer la emoción del enano al cantar. Se bajó de su asiento y lo filmó con su celular dejando de lado la fiesta que había en la cancha. En el entretiempo se acercó, nos mostró el vídeo y nos cuenta que su hija también lo filmaba de atrás, todos emocionados por verlo. Al finalizar el partido, todos llorando por la tristeza de perder, el señor con su nudo en la garganta, se acercó y le dijo: 'tomá enano, está me la regaló el Chapu Braña y te la regalo. No es de tu mamá ni de tu papá, es tuya. Cuidala y nunca dejes de seguir a Quilmes'. Loren con su sonrisa de felicidad contagió a la gente que pasaba y vio la emoción de el momento", relató Damián en redes sociales.

Y agregó: "Esto va a quedar como una historia aparte dentro de la historia de que Quilmes llegó a la final en 2021 para pelear el ascenso. El día en que mi hijo pueda ver y leer esto será un lindo recuerdo, por eso lo comparto. El futbol es más de lo que se ve adentro de la cancha. El que no lo siente, no lo comprenderá".

Y, en diálogo con Primer Plano Quilmes, comentó que "yo voy desde los 8 años a la cancha y verlo con ese sentimiento me llena la vida".