loader
Foto

Multitudinaria caravana de motos pasó por las calles de Quilmes

La organizó un popular rapero de Florencio Varela que es amante de las motos  y que convocó a motoqueros de ese distrito vecino, Berazategui, Ezeiza y otros lugares de la región. Hubo quejas de algunos vecinos quilmeños por distintas situaciones ocurridas con algunos grupos de motociclistas.

La caravana tenía como destino el Parque Pereyra Iraola, al que iban a acceder todos por la Ruta 2. En Quilmes, el rapero varelense "El Noba" convocó desde su cuenta de Instagram (con más de 350.000 seguidores) a encontrarse en los cruces de Zapiola y Calchaquí y Av. Monteverde y Mosconi. 

La multitud de motos llamó poderosamente la atención a muchos quilmeños desde temprano, cuando veían pasar por distintas avenidas y calles grupos de centenares de motociclistas. Aunque la consigna de El Noba era ser "respetuosos" y "usar casco", se vieron varios individuos conduciendo sin protección o incluso grabando video-selfies con el celular mientras conducían.

Otros denunciaron incluso agresiones verbales a peatones u automovilistas, a quienes llegaron a golpearles el capot en algunos casos. La caravana fue discutida en redes sociales, donde algunos cuestionaron estas actitudes y otros las relativizaron como situaciones aisladas.