loader
Foto

Quilmes Oeste: robaban las ruedas de su auto, los ahuyentó pero le robaron a otro vecino

La víctima pudo evitar que se llevaron los neumáticos de su vehículo pero no los de un vecino suyo. Una zona complicada hace tiempo con esta modalidad.

El hecho ocurrió el martes 11 de enero cuando, alrededor de las 2.30hs, dos sujetos merodeaban la zona de las calles Bernardo de Irigoyen e Islas Malvinas, Quilmes Oeste, cuando decidieron robar las ruedas de un vehículo estacionado. La dueña del mismo logró detectar ese accionar y pudo evitar que suceda pero, a los pocos metros, encontraron otro auto de que si se llevaron dos neumáticos.

En redes sociales y cargarda de mucha impotencia, esta mujer señaló que "quisieron sacarme la rueda del auto estacionado arriba de mi vereda, los enganché justito. Hace un mes atrás ya nos había pasado y también los escuché. Zona Trinidad de Quilmes, Bernardo de Irigoyen y Malvinas. Zona más que liberada, me canso de verlos y gritarles. Tres veces por semana mínimo roban ruedas. Tengo cámaras, les importa poco. También andan en una Berlingo blanca y un Fiat Uno verde oscuro. Son siempre los mismos. Como no pudieron con mi auto, robaron 2 ruedas a una Picasso sobre Malvinas, lo acabo de ver".

En diálogo con Primer Plano Quilmes, expresó, además, que "es constante el robo de ruedas en la zona. Todas las semanas varias veces. A veces los escucho y les grito para que se vayan, otras directamente veo al auto sin las ruedas. A mi por suerte las 2 veces que me las quisieron sacar los escuché. Pero la gente que va al sanatorio Trinidad sufre robos constantes. Tengo identificados varios autos que roban, un Fiat Uno verde oscuro, una Fiorino vieja blanca, un Gol viejo gris oscuro".

Y, por último, indicó: "Siento mucha impotencia, no les importa nada, ni las cámaras, ni que haya gente caminando, a veces roban al mediodía o a la tardecita a la vista de todos".