loader
Foto

Padre e hijo y un intenso raid delictivo de Varela a Quilmes Oeste: robaron autos, chocaron y los arrestaron

Ocurrió el martes 11 de enero a plena luz del día. Se inició con el robo de un auto en la vecina ciudad y terminó en Quilmes Oeste con otro vehículo robado. Los aprehendidos son un hombre de 47 años y su hijo de 21.

La secuncia comenzó cuando personal del Comando de Patrullas de Quilmes recibió el alerta del robo de un automóvil Ford Ka rojo (patent AC929-UN) en la jurisdicción de la Comisaría 3° de Florencio Varela. El vehículo fue visto en la zona de Camino General Belgrano y Mosconi, donde se da a la fuga chocando a otro automóvil que estaba estacionado, un Chery Tiggo (NXH-357).

Camino hacia el norte del distrito, en el cruce de Craviotto y Mosconi, los dos ocupantes del Ford Ka embistieron a un moticiclista que circulaba en una Rowser 200 cc (patente A-102-CLP) y abandonaron el auto para huir a pie hacia el oeste por la calle 844.

Al rato, la dueña del automóvil Chery Tiggo reveló a los policías que había visto a los delincuentes subirse a un auto amarillo tipo ranchero, al que lograron interceptarlo en las calles 812 y Camino General Belgrano, en Quilmes Oeste. En el Ford Falcon rural iban un hombre de 47 años y su hijo de 21, ambos domiciliados en Berazategui.

En el interior del rodado secuestraron un bolso negro con dos celulares. 

Los ladrone fueron trasladados a la Comisaría 9°, donde una mujer de 41 años reconoció como suyos los elementos incautados.

La UFIJ N°6 los imputó por el delito de "robo automotor agravado por el uso de arma no habida", dado que habrian cometido el asalto a mano armada pero la misma no fue hallada.