loader
Foto

Caos de tránsito en Bernal: vecinos cortaron la autopista por falta de agua

Hace varios días que la gente de la zona dice no tener respuestas de la empresa AySA.

El hecho comenzó en horas del mediodía de este jueves y se prolonga pasadas las 14.30hs. La situación comenzó y tiene su argumento en que cortaron el suministro de agua en varias zonas de Bernal y Don Bosco, justo en una jornada donde las temperaturas rozan los 40 grados. El enojo viene incluso de que hace más de cuatro días que no tienen servicio.

El corte se produjo en el kilómetro 18,5 de la Autopista Buenos Aires - La Plata y es total, ambos sentidos se encuentran bloqueados. Desde La Plata conviene bajar en Quilmes y evitar el embotellamiento y desde el sentido contrario antes de llegar a Bernal.

Las calles cercanas a la bajada de la autopista en la localidad bernalense se vieron colapsadas. Tanto Caseros, Andrade, Espora y el resto de las que las cortan rebalsan de vehículos. Para hacer el trayecto de 5 cuadras entre el bajo nivel hasta la bajada de la autopista algunas personas tardan aproximadamente 40 minutos.

En el lugar trabajan efectivos de la Policía Bonaerense, Patrulla Urbana, Tránsito y personal de Seguridad Vial. Sin embargo, en las calles antes mencionadas hay quejas de la gente porque no hay ningún tipo de control hasta el momento.

Foto: Gentileza InfoQuilmes