loader
Foto

Bernal: Entraron por lo del vecino y se llevaron la bicicleta que usa para ir a trabajar

En plena madrugada, y a pesar de las cámaras de seguridad, un delincuente logró su cometido en plena avenida.

El hecho ocurrió el martes 11 de enero cuando, alrededor de las 5hs, un sujeto ingresó a una vivienda y, luego, se pasó a la que está al lado para robar el medio de transporte de un joven para ir al trabajo. Esto sucedió en la Av. Caseros entre Ramella y Constitución, Bernal.

Primer Plano Quilmes pudo conversar con la víctima del episodio quien señaló que "entró por la casa de mi vecino, vio que no había nada para sustraer. Habrá mirado para mi patio que estaba la bici, yo siempre la dejé ahí desde que me mudé hace casi un año. La bici la usaba para venir al trabajo. Era un potencial objeto de robo, se pasó para mi patio, me lo pasó el dueño de la casa. Una vez que se pasa, sale para la calle a revisar, también mira que nadie se haya levantado y se fue con la bici".

Además, expresó que "yo sabía que me exponía todos los días a que me la roben me la saquen con un arma o me choquen. Ahora tendré que conseguir otra porque tengo que caminar sino 35 cuadras para ir al trabajo. La noticia puede ser lo de la bici, yo ya la creo perdida. Trabajo cerca de las metaleras y se que van como aluminio algunas partes".

Por último, consultado por PPQ si había realizado la denuncia, el joven indicó que no tuvo tiempo de poder hacerla pero que estaba resignado y sabe que eso termina en un cajón. Sin embargo, reconoció que le gustaría que quede el precedente de lo vivido.