loader
Foto

"Déjese de joder": la respuesta de un obrero tras la rotura de un caño de agua en una calle de Solano

Vecinos denuncian que en la calle 851 entre 894 y 895 está sin agua desde hace una semana y que ya "hemos reclamado a AySA vía Whatsapp, Telegram, el 0800, correo y también a la Municipalidad y nadie nos da una solución".

"Los que están haciendo el asfalto cortaron el caño de agua. Despues de tantos reclamos, hoy vino alguien que se presentó como contratista y puso una cupla a los caños de agua, pero como seguía sin servicio revisé la caja que está en la vereda y el caño ahí estaba atado con alambre", había dicho días atrás una vecina de nombre Andrea.

Y había agregado: "Con este calor, seguimos sin agua y también hay quebrado un caño de cloacas, que hasta que no llueva y nos inundemos no lo van a arreglar".

Enojada, grabó un video en el que fue a increpar a los obreros que estaban trabajando en la obra de pavimentación y, llamativamente, le insistían en que ya le iban a solucionar el problema mientras le decían "déjese de joder", sin tener en cuenta que la vecina llevaba dias sin agua.

Ahora se comunicó nuevamente con PPQ para informar que "finalmente los obreros arreglaron el caño roto, pero al poco tiempo se hizo ahi un charco de agua. En las casas sale muy poco y con sedimentos y polvillo".