loader
Foto

Anibal Fernández estuvo en Quilmes y apoyó la precandidatura de Matías Festucca

El ex Jefe de Gabinete participó de un plenario por su agrupación Arturo Jauretche en un local de la calle Alsina y dio el aval al concejal de Unidad Ciudadana en su precandidatura a Intendente.

Fernández dijo que "sacarse a Quilmes de la cabeza es imposible, pero yo no tengo que estar en Quilmes porque soy el pasado. Uno tiene que fortalecerse en los que vienen detrás como Matías", dijo frente a cientos de militantes sobre el actual edil que aspira a ser mandatario municipal. Fernández, por su parte, confirmó que será candidato a concejal de Pinamar.

Sobre la unidad del espacio kirchnerista, expresó que "La charla que hemos tenido es tratar de sentarnos y encontrar algun formato que nos una y nos permita competir en unidad. Todos tenemos que formar parte del proyecto, sino podemos resolver antes competimos, pero todos los sectores forman parte de la gestión".

Festucca, por su parte, manifestó: "Estamos abocados a recuperar el distrito. Respetamos a todos los compañeros que quieren administrar el Municipio y si nos ponemos de acuerdo y armamos una lista de unidad, fantástico".