loader
Foto

Desapareció una adolescente de 14 años en barrio IAPI: el dato que preocupa a su familia

Se llama Geraldine Micaela Méndez (14) y es buscada desde este miércoles 19 de enero en horas del mediodía, cuando se fue de su casa de la calle Pampa 4435, en la zona del barrio IAPI.

ACTUALIZACIÓN: A LAS 23.45 HORAS SU FAMILIA INFORMÓ QUE LA MENOR APARECIÓ SANA Y SALVA AUNQUE NO INFORMARON EN QUE CONTEXTO LO HIZO.

La menor, de tez blanca, pelo castaño, ojos claros, contextura robusta y 1,60 metros de estatura, se fue de su vivienda sin llevarse su teléfono celular ni su tarjeta SUBE ni dinero.

Según se supo, fuentes consultadas mencionaron que la chica aprovechó un momento en que su madre salió a comprar para irse. Según su mamá, "es la primera vez" que se va de esta forma. Descartó tambien una discusión: "En la mañana fue todo normal, le pregunté como habia dormido. No hubo nada raro. Me fui a comprar y al volver no estaba".

Dijo que "ya descartamos que pueda estar en lo de algun familiar" y reconoció que ella "descubrimos que usaba instagram, pero no sé con quien hablaba. Si está con alguien, no es con alguien que conozcamos".

Al momento de su desaparición vestía una remera celeste, zapatillas negras marca All Star y short negro. No posee tatuajes en su cuerpo.

La denuncia se realizó en la Comisaría 7° y la familia pide que ante cualquier información sobre su paradero, comunicarse al 911 o al 11-2332-9818.