loader
Foto

Video: las andanzas de un ladrón que roba en cercanías de una comisaría

Días atrás, un delincuente asaltó a mano armada la heladería Grido ubicada a metros de la Comisaría 5° de La Cañada. Ahora trascendieron videos de otros robos del sujeto en una carnicería a 8 cuadras de la seccional.

Su rostro quedó grabado por una cámara de seguridad en lo que no sólo fue un robo a mano armada a metros de una comisaría sino que también fue otro ilícito a su lista de atracos cometidos en la zona con total impunidado.

El 16 de enero, un hombre de unos aparentes 40 años o más, entró y amenazó con un arma a los empleados de la heladería Grido de Av. Mosconi y La Rioja, en Quilmes Oeste, a una cuadra de la Comisaría 5° de La Cañada.

Hizo acostarse en el suelo a los trabajadores y se llevó celulares y el dinero de la recaudación.

Leé tambien: Asaltó una heladería a una cuadra de la comisaría

Ahora trascendieron otros dos hechos previos, también en las cercanías de la dependencia policial. El 24 de agosto de 2021 quedó grabado al hacerse pasar por cliente en una carnicería de Fleming y Cerrito y aprovechar una distracción de un cajero para llevarse su teléfono celular. El hecho, difundido por La Mirada de Quilmes Oeste, fue a 8 cuadras de la mencionada comisaría.

Evidentemente, la cercanía a la sede de la Policía no parece importarle: meses después, volvió al mismo comercio el 19 de noviembre pasado y, a punta de pistola, asaltó a los dos empleados para robarse la recaudación de la caja y celulares.