loader
Foto

Qué trámites pueden hacerse en el nuevo Centro de Gestión municipal de Bernal Oeste

El nuevo Centro de Gestión y Participación Ciudadana (CGyPC) es un edificio de 200m2 ubicado en Camino General Belgrano N° 1049 y Tomás Flores (Ex Pasco), en Bernal Oeste. Allí funciona una sede del Municipio y de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

En este establecimiento funcionará, además, una Defensoría del Consumidor municipal que trabajará conjuntamente con la Defensoría del Pueblo provincial (de lunes a viernes de 8 a 14 horas) para formalizar reclamos a Edesur y otras empresas. Incluso posibilitando gestionar reclamos colectivos. También atenderá cuestiones de violencia de género, salud, servicios públicos, alquileres, asociaciones civiles, protección animal y mediación comunitaria, entre otras cuestiones vinculadas a proteger los derechos e intereses de los individuos y la comunidad.

A su vez, el edficio es la delegacion número 52 en Quilmes. Brindará servicios de Atención al Vecino, Agencia de Recaudación (ARQUI), Defensa al Consumidor, acreditación de tarjeta SUBE, descentralización tributaria de automotores y Acceso a la Justicia. En breve se sumarán Provincia Net, trámites de RENAPER para documentación, ANSES Y AFIP.

Además, el Municipio cuenta con otros seis Centros de Gestión y Participación Ciudadana en: Quilmes Centro (Sarmiento 608), Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield), Bernal (Belgrano 450 esquina 25 de Mayo), Ezpeleta (Honduras 5259), San Francisco Solano (avenida 844 Nº 2236) y la ribera de Bernal (plaza De la Amistad, Espora y calle 294)