loader
Foto

Tras varios días de paro, los colectivos retoman el servicio nocturno

Por el atraso en el pago de los subsidios, la medida de fuerza se había impuesto y generaba complicaciones a miles de personas.

Luego de cuatro días de que no haya servicio entre las 22 y las 06 horas en reclamo por el pago de subsidios, las empresas de colectivos que circulan por el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) normalizarán los horarios. Una noticia esperada por muchos usuarios que buscaron alternativas.

En una reunión que se llevó a cabo en la tarde de este miércoles 26 de enero, la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA) emitiron un comunicado en el que expresaron: "En el día de la fecha se ha completado el pago de las sumas adeudadas por el Estado provincial, que ha posibilitado el pago de combustible y otros recursos esenciales suspendidos".

Así, indicaron que "se ha normalizado la totalidad de los servicios de transporte de colectivos por automotor que se vieron afectadas por la falta de fondos que impidieron su normal funcionamiento".