loader
Foto

Video: así es la casa de Quilmes en la que creció la cantante Maria Becerra

La cantante, hoy mundialmente conocida, había mostrado su hogar en un video de hace tres años antes de llegar al estrellato. La curiosidad: los graffitis en la pared de su habitación. El "tour" de la artista en su etapa de youtuber.

Nacida en Quilmes, hoy María Becerra trascendió no sólo las fronteras de nuestra ciudad sino del país. Primero influencer, después cantante, es mundialmente conocida y su fama va en aumento.

Sin embargo, hace tres años su realidad era otra y pasaba sus días entre los videos que subía a su canal de Youtube. Asi fue como en diciembre de 2018 hizo un "House Tour" mostrando todos los rincones de la casa en la que vivía en ese entonces, en Quilmes, junto a su papá, su mamá y tres hermanos.

El video, obviamente, tuvo una explosión de visualizaciones cuando su fama empezó a crecer y hoy tiene 2 millones de reproducciones.

Con un look más adolescente y "casero", la joven quilmeña se grabó con mucha simpatia mostrando, con la ayuda de su hermana, cada zona de su casa. En el recorrido se pudieron ver variaos cuartos y espacios, desde el living adornado con cuadros, una enorme imagen del cumpleaños de 15 de su hermana mayor, y donde Becerra cuestionaba la cantidad de muebles que tenia su mamá y que quitaban espacio.

La curiosidad apareció cuando mostró su habitación: "La ordené exclusivamente por ustedes, porque nunca ordenó. Esta es mi cama, mis peluches y la pared que ya sabemos que es una cagada”, dijo mientras mostraba la pared completamente cubierta de graffitis. "Es en la etapa que era skater", dijo, notoriamente arrepentida.

Finalmente mostro su baño, el cuarto de lectura que creó su padre para guardar los libros de medicina, la cocina, el lavadero y sus mascotas.