loader
Foto

La Noche de las Vacunas: dónde estará la posta de vacunación Covid-19 en Quilmes

Este viernes 4 de febrero, de 20 a 00 horas, podrán asistir a vacunarse las personas que aún no cuenten con la primera dosis, segunda o tengan que acceder a la dosis de refuerzo.

El Ministerio de salud bonaerense, a cargo de Nicolás Kreplak, informó sobre una nueva estrategia para avanzar con la vacunación contra el Covid-19. Esta campaña contará con 100 postas, fijas e itinerantes, distribuidas en toda la provincia. 

El municipio de Quilmes indicó, via redes sociales, que la posta sanitaria estará ubicada en la Sociedad Italiana “Fratelli D´ Italia, en la calle 845 N°2250, en Solano. La campaña apunta a incentivar a personas que por motivos laborales no puedan asistir a los puestos durante el día o que hayan perdido el turno. La tercera dosis es libre para para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, trabajadores de salud, de seguridad, educación y personas gestantes.

Según lo que explicó el ministro, indicó “el 92% de los bonaerenses tiene primera dosis, el 80% el esquema completo, y el 30% la dosis de refuerzo”. Además, subrayó que “es muy importante reforzar las medidas de cuidados y de vacunación visto la cantidad de casos en el hemisferio norte”.