loader
Foto

AFIP remata celulares y otros productos de tecnología de depósitos de la Aduana desde $16.000

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta de distintos productos de tecnología que están en depósitos de Aduana del nordeste argentino. Será el próximo 3 de marzo.

Es "mercadería que por rezago, comiso o abandono que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA)", de acuerdo a lo que detalló AFIP en un comunicado. Y aclaro que no puede tener como finalidad la donación. Apuntan a liberar el espacio en los diferentes depósitos con un ingreso para el Estado.

Se trata de un lote de 46 celulares de alta gama, marcas Iphone (X, XR, 7 y 8) y Samsung (S8, S9, S10, A50, A70). Los precios iniciales oscilan entre $24.000 y $54.000.

Además se ofrecerán cámaras fotográficas Nikon D7100 con valor inicial de $45.000 y relojes inteligentes desde $33.000. A todos los precios hay que agregarles un 21% de IVA. Una vez adquiridos se retiran por las dependencias donde están guardados, un dato no menor si el comprador vive en Buenos Aires.

Cómo comprar

Los interesados deberán inscribirse hasta 48 horas antes del remate en la página web del Banco Ciudad y hacer la transferencia de caución.

El sitio web es https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2652 y allí fuguran los lotes con los precios base y una descripción de cada producto.