loader
Foto

Finde de Carnaval: dónde y cómo serán los festejos en la ciudad 

Se podrá disfrutar de murgas, artistas y foodtrucks. Será obligatorio presentar el pase sanitario.

El comunicado municipal

Este  domingo 27 y el lunes 28 de febrero se llevarán adelante los festejos por el Carnaval 2022. El municipio de Quilmes informó que el lugar elegido será la intersección de Carlos Pellegrini y avenida La Plata, en Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita. Durante ambas jornadas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del desfile de murgas y de presentaciones de distintas bandas locales. 

El dia domingo participarán las murgas: Soy de los tuyos, Alegria de Itatí, Los buscas de la alegria, Prisioneros del Carnaval, Los Fantásticos del Rio, Alegres Murgueros, Los Cariocas de la Florida, 5 pal peso, YSK y lo bailas. 

El dia lunes será el turno de: Piantados Soñadores, Los Apasionados de Quilmes, Los duendes del Sur, Los auténticos de Quilmes, Espuma de Carnaval, Los soñadores de Quilmes, Dos Comodines, Belugaskan, Reot y Negros. El cierre  de la jornada será con el show especial de "Miss Bolivia", cantante y productora  que fusiona diferentes estilos musicales con letras de contenido social.

 

 

 

 

 

 

 

 A su vez, habrá mesas de informes y asesoramiento para trámites municipales y postas de vacunación con personal sanitario especializado.Tambien habrá puestos de hidratación, variedad de puestos de comida y baños públicos. El horario de ambos dias será de 15 a 22 hs.

En cuanto a los desvios de tránsito por el evento, los vehículos que circulen de sur a norte deberán tomar por avenida 12 de Octubre, Martín Rodríguez, Rodolfo López y retomar avenida La Plata. En tanto, se norte a sur, el camino será por Rodolfo López, Joaquín V. González, 12 de Octubre y el retome de avenida La Plata.