loader
Foto

Whatsapp incorpora dos funciones muy esperadas por los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea lanzará nuevas actualizaciones que permitirán acceder a mejoras en cuestiones vinculadas a audios y otros archivos, tanto usuarios de Android e iOS pueda acceder a esta modificación.

Estos avances por ahora están disponibles en las versión beta 2.22.5.4 para Android y también en la versión 22.5.0.70 para iOS, aunque se espera que pronto llegue a las demás versiones de smartphones.

La principal novedad es la función que permite  escuchar los mensajes de voz sin necesidad de permanecer en el chat en el que se recibió el audio, también cuando la aplicación se mantiene en segundo plano.

La otra está relacionada al envío de documentos JPG, PNG, PDF, o DOC. La versión Whastapp Beta de Android ya permite previsualizar esos archivos recibidos en el chat, cuando antes sólo se podía ver el nombre y el tipo de archivo.

Además, se rediseñó la interfaz de las llamadas de voz grupales, ahora muestra ondas de voz en tiempo real y en diferentes colores para cada uno de los participantes. Aparecen tres botones en la parte inferior para regular el volumen, silenciar el micrófono y finalizar la llamada. En cuanto al rediseño, este está acompañado de un nuevo fondo de pantalla que, por el momento, no se puede personalizar.