loader
Foto

Informaron en qué estado de avance están las obra de bacheo en Bernal Oeste

El Municipio de Quilmes informó que ya alcanzó el 90% de avance de obra de bacheo y reparación de los pavimentos de hormigón en la zona delimitada por las avenidas Lamadrid, Las Heras, Donato Álvarez, Lynch, la calle Caviglia y la autopista Buenos Aires-La Plata, en Bernal Oeste, que se complementa con la mejora y ampliación de la red hidráulica. 

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública destacaron que una de las principales tareas se ejecutó sobre la calle Montevideo, en el tramo entre las avenidas Mosconi y Dardo Rocha, y en el de San Martín y Levalle, en Bernal Oeste, que ya están finalizados. 

En la actualidad se están llevando adelante tareas en el tramo restante, que va desde Levalle a Dardo Rocha, lo que completaría los trabajos planificados. 

Desde la citada cartera municipal agregaron que los objetivos de esta obra son garantizar mayor seguridad vial y agilizar el tránsito diario, ya que es una arteria con una intensa circulación vehicular particular y de transporte público de pasajeros. 

Para los trabajos de bacheo se realizó la demolición del pavimento existente, la construcción de una base de hormigón H-13 y el pavimento de hormigón simple de H-30 con cordones integrales.