loader
Foto

Argentino de Quilmes organizará una innovadora actividad para promover la consciencia ambiental

Gran iniciativa de la institución quilmeña de cara a su rol social que tiene con la comunidad.

El primer club criollo, Argentino de Quilmes, llevará a cabo este sábado 12 de marzo, desde las 13hs, una actividad que busca promover el cuidado del medio ambiente. La cita será en la sede que está en la barranca sobre las calles Alsina y Cevallos. 

La propuesta se vuelve interesante por el fin en si mismo y propone enseñar a los presentes a diseñar paneles solares, a reciclar, a separar los residuos y a armar huertas. Habrá shows y entretenimiento para menores por lo que la oferta es completa.

El Mate busca ser el primer club que sea sustentable. Los termotanques que se construyan durante la jornada serán los que se instalen en los vestuarios para renovar los que ya están en las divisiones inferiores. 

Además, se pretende que esta sea la primera de todas las actividades que se tienen planificadas desde el club con respecto a todo lo que implica la concientización en temas como el calentamiento global. Para anotarse hay que enviar un mail a la siguiente dirección: [email protected] ; es importante enviar el nombre completo y el DNI.