loader
Foto

Quilmeño ganó Los 8 Escalones del Millón y emocionó a todos con su historia

Dejó sin palabras a los presentes cuando contó la decisión que tomó con el hijo de su hermano.

Este jueves 10 de marzo, Gustavo Flores, un vecino oriundo de Villa La Florida, participó del popular programa Los 8 Escalones del Millón, conducido por Guido Kaczka en la pantalla de Canal 13, y tuvo un desempeño inolvidable. No solo ganó el millón de pesos sino que también conmovió a todas las personas presentes por su historia de vida, llena de sacrificio y dolor.

La última pregunta realizada por el actor Antonio Grimau no fue contestada correctamente por los dos participantes pero le alcanzó a Gustavo a ganar la final con 6 respuestas acertadas contra 4 de su rival Inmediatamente, cayó con lo que había sucedido y soltó toda la carga emocional que arrastraba durante el programa. Fue a abrazar a Guido, algo que no había sucedido con otros participantes durante un festejo y luego saludó uno por uno a todos sus compañeros de juego y a los que hacen el programa.

El conductor, notablemente emocionado por la alegría de Gustavo, comenzó a contar su historia y señaló que "ahí está el ganador del millón de pesos. Gustavo Flores que trabaja en seguridad hace 10 años, en algún momento fue gerente de una heladería, estudia el profesorado de literatura en el Instituto de las Abuelas de Plaza de Mayo".

Instantes más tarde, Kaczka expresó que "vive con Alejandra y con su hija que para ella es la computadora". Y enseguida, el momento de impacto en la noche: "Crió a su sobrino desde los seis meses porque su hermano tuvo un accidente y falleció. Quiere comprar computadoras para él y para su hija". Consultado sobre el final si volvía por los dos sillones soltó: "No me voy de acá, tienen un sillón para dormir?".