loader
Foto

Whatsapp suma una función de Facebook, Messenger e Instagram

La aplicación de mensajería incorporará una herramienta para sumar una opción divertida a la forma de interactuar en los chats.

Pronto, Whatsapp permitirá reaccionar con emojis a los mensajes. Tal como sucede en Facebook, Messenger, Instagram y Slack, habrá que seleccionar un mensaje dentro de una conversación y se podrá responder a este con seis imágenes. 

El portal WABetaInfo, especializado en novedades tecnológicas, difundió la captura sobre la nueva herramienta que había sido enviada a especialistas en testeos beta en su versión de prueba.

La función se puede usar de forma similar en otras aplicaciones: se despliega una burbuja en la que se podrá seleccionar los que se quieran utilizar. 

Los primeros emojis disponibles serán seis: el pulgar hacia arriba, la carcajada con lágrimas, la cara de sorpresa, las que está triste, el corazón rojo y las manos que rezan. La nueva función estará disponible para iPhone y Andorid, en conversaciones privadas y grupales. Se espera que luego se incorporen todos los emojis. Meta no reveló aún la fecha de lanzamiento de la herramienta.