loader
Foto

Nueva etapa del plan para comprar motos 0km en 48 cuotas: cómo hacerlo

Es la 12° etapa del Plan "Mi Moto", a través del Banco Nación. Permite financiar hasta $300.000.

Desde este lunes 18 de abril comenzará a regir el programa y ofrecerá la posibilidad de comprar una moto en 48 cuotas a través del mencionado banco, sin importar si el usuario es cliente o no del mismo.

Se podrá elegir entre 42 modelos de motos nacionales de las marcas Guerrero, Okonoi, Zanella, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, y Kiden.

El plan de 48 cuotas tendrán una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo del Banco Nación; y de un 29,50% para no clientes. Así, una moto cuyo valor sea de $150.000 tendría una cuota inicial de $4180 en el caso de un cliente que cobre su salario en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la primer cuota sería de $5322. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

Para poder acceder al préstamo, el interesado deberá ingresar a la web del Banco Nación y solicitarlo. La entidad lo precalificará y luego podrá reservar la moto que desea comprar en la Tienda BNA. Una vez hecha esa gestión, deberá acercarse a una sucursal del banco para terminar de formalizar la solicitud del préstamo.