loader
Foto

Festival solidario de cervezas artesanales en la UNQ

Una jornada ideal para aprovechar de esta experiencia y colaborar con un comedor al mismo tiempo.

La actividad se realizará este sábado 7 de mayo, entre las 11 y las 17hs, en el Pabellón Central de la Universidad Nacional de Quilmes. La entrada se hará por la puerta principal del establecimiento, en la calle Roque Saenz Peña 352 de Barrio Parque Bernal. 

El evento tiene un fin solidario en el día precisamente de la cerveza artesanal. Se trata ni más ni menos de colaborar con el comedor "Ezperanza Kilme" y la consigna es "un alimento por una birra", con el objetivo de conseguir la mayor cantidad de alimentos no perecederos posibles para el lugar.

Habrá 12 cocciones de cervezas en vivo, la posibilidad de hablar con los cocineros y aprender a hacerlas. Habrá stands y un sorteo del que cada persona que llega ya participa. La jornada será conocida como Big Brew y se disfrutará en Quilmes gracias a que en esta fecha también se entregarán los diplomas a los alumnos de la Diplomatura de Cerveza Artesanal de la universidad.

Quienes asistan ya tendrán a cambio del alimento no perecedero su entrada y un vaso del evento. Los interesados en sumarse con un stand para promocionar sus trabajos, deben enviar un mail a [email protected]