loader
Foto

Golpearon en la cara a una médica en el Dispensario de Quilmes

Insólito accionar de una mujer contra una profesional por negarse a un certificado médico.

El hecho ocurrió el miércoles 11 de mayo cuando, en horas de la mañana, una médica atendía a un nene menor de edad en la guardia del Dispensario Ramón Carrillo, ubicado en la calle Torcuato de Alvear al 1080 de Quilmes Oeste. Sorprendentemente, la madre del chico se enojó ante una respuesta de la doctora y le propinó un violento golpe en el rostro.

Según informaron fuentes oficiales en el lugar, la mujer le habría exigido a la profesional un certificado médico mientras atendía a su hijo, algo que no le corresponde acceder y que está aclarado con un cartel en el centro de salud que no se otorgan.

Sin embargo, la respuesta negativa de la pediatra provocó una ira desmedida en la mujer que la tomó por sorpresa mientras llenaba el libro de guardia y le pegó en la cara, generandole varias heridas graves. Inmediatamente fue tratada por sus compañeros hasta que se fue de sus espacio de trabajo.

La policía llegó unos instantes más tarde y se llevaron a la atacante a la Comisaría Tercera donde realizó una denuncia por "mala atención" aunque la médica actuó de acuerdo a lo que indica la política del lugar. La Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes habría iniciado una denuncia penal contra la mujer que golpeó a la doctora.