loader
Foto

Quilmes Oeste: Increíble persecución a carreros en plena Avenida Calchaquí

Tres menores de edad involucrados en un delito y luego un incidente que se viralizó en la página Nuevo Mapa del Delito Quilmes.

El hecho ocurrió hoy por la mañana cuando, alrededor de las 10.30hs, tres carreros, todos ellos menores de edad, iban por la Av. Calchaquí hasta que cerca del supermercado Jumbo vieron la presencia de un móvil policial. 

Tal como informó InfoQuilmes, los tres adolescentes habrían asaltado a un repartidor de pan instantes previos en la esquina de Av. Calchaquí y Craviotto y estaban en proceso de darse a la fuga. En ese afán, llevaron al carro hasta el carril exclusivo para el Metrobus y provocaron un verdadero caos mientras la policía los seguía de atrás.

Incluso, llegaron a subirse a la vereda con tal de escaparse a toda velocidad. Finalmente, el patrullero llegó a tocarlos en la parte trasera y los jóvenes cayeron para ser atrapados. 

Tanto el caballo como los tres implicados en el caso fueron trasladados a la Comisaría Novena para que se realicen los trabajos administrativos correspondientes. La edad de los menores es de 13, 15 y 17 años de edad. Al mismo tiempo, se valoró que no hubo ningún herido ni daños provocados por el incidente.