loader
Foto

Salvaje raid delictivo: delincuente se subió a dos colectivos en Quilmes y asaltó a los choferes y una mujer

Una de las víctimas fue brutalmente agredida. Vecinos lograron impedir que se escape.

Los episodios ocurrieron hoy por la mañana cuando, entre las 5 y las 7, un joven de 21 años protagonizó un raid delictivo en la zona de la Ribera quilmeña subiendose a dos colectivos y también por la vía pública.

Tal como informó InfoQuilmes, el primero de los robos se produjo en el cruce de las avenidas Cervantes e Iriarte cuando este ladrón se subió a un colectivo de la línea 98, amenazó al conductor y le robó el celular y la billetera. Como si fuera poco, a los pocos metros se volvió a subir a otro colectivo, esta vez de la línea 278, y atacó violentamente al chofer abriendole la cabeza de un golpe.

No llegó a sacarle nada a esta segunda víctima ya que vio como todo se iba de las manos y decidió huir. Sin embargo, al escaparse interceptó a una chica de 22 años y también le sacó las pertenencias. Su suerte terminó cuando un grupo de vecinos lo logró reducir y esperaron a que lleguen los efectivos de la Comisaría Primera.

El individuo fue retenido en las calles 94 y Los Robles y los agentes lo trasladaron luego a la dependencia policial. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Quilmes, cuyo titular es el fiscal Jorge Saizar, y la carátula es "robo agravado y lesiones en tres hechos".