loader
Foto

Gran concurrencia en actividades municipales apuntadas a la cultura y el deporte

Los espectáculos continuarán en el cierre de este mes y durante el próximo. 

El comunicado municipal:

El Municipio de Quilmes informa sobre las distintas actividades culturales y deportivas se realizaron en el distrito la pasada semana con una gran presencia de quilmeñas y quilmeños.

Entre las destacadas, el cine argentino de la mano del Espacio INCAA, que funciona en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes), sigue ofreciendo estrenos en su cartelera y fue una de las elecciones con mayor cantidad de público. Se proyectaron las películas "Azor", "Madre planta", "Las Rojas", entre otras.

Por otro lado, celebrando el Día Internacional de los Museos, desde los diferentes espacios de Quilmes se llevaron adelante en dos jornadas, actividades que se ofrecen en los mismos. Danzas, inventos varios, libros y propuestas lúdicas.

El Teatro Municipal como es costumbre, contó con sala llena con sus propuestas artísticas que lleva adelante con espectáculos musicales y de excelencia teatral.  La obra "La tentación", de Pacho O'Donnell, con las actuaciones de Raúl Rizzo y Pablo Shinji, fue puro disfrute de las y los espectadores.

A su vez, los amantes del 2x4 se deleitaron con las maravillosas presentaciones de la Orquesta de Tango "Ciudad de Quilmes", que realizó en Casa de Arte Doña Rosa y en el  Centro Cultural Kilme 21 de Mayo, de Villa La Florida.

En tanto, en la Casa de las Culturas, se llevó adelante la inauguración de la muestra "Mariposas Multicolor", de las artistas Alejandra Bagolini y Liliana Esteban. Además a través del ciclo Musicando en el Patio se presentó  Alejandro Abbattista y toda su música.

Por último, en materia deportiva se realizó en el  Estadio Nacional de Hockey, el torneo  5 vs. 5 femenino con distintas categorías de menores hasta mayores. Participaron distintas escuelas de hockey vecinas y las familias de dicha actividad.

Recordá que, para más información sobre cada evento, podés chequear nuestra web: http://quilmes.gov.ar/agenda