loader
Foto

Una joven quilmeña se lució en La Voz Argentina

Todos los jurados quisieron quedarse con ella para su equipo y hasta generó una "pelea familiar" por el desenlace.

Con tan solo 19 años, Jazmín Sparta cautivó a todos en el programa musical que se emite todas las noches por Telefé. La joven oriunda de Quilmes eligió el tema "El Adivino" de Abel Pintos y logró que los cuatro jurados quieran contar con ella para lo que queda de competición.

El primero en darse vuelta fue Ricardo Montaner, luego Soledad, terceros Mau y Ricky y, casi sobre el cierre, Lali Espósito también se rindió a los pies de la voz de Jazmín. Es más, los artistas hijos de Montaner utilizaron el bloqueo a su padre (una herramienta que se implementó este año) para convencer a la cantante del deseo que tenían de sumarla a su equipo. 

Desde el comienzo de la canción, la quilmeña se mostró segura, hizo una versión femenina de un tema muy popular y difícil de interpretar y generó la atracción por su voz de miles de personas. Su video cargado en la cuenta de Youtube del programa ya superó las 100 mil reproducciones en el poco tiempo que lleva subido.

"Yo no usé el bloqueo porque soy capaz de pelear por tu voz. Me encantaría compartir un escenario con vos", soltó la Sole. Admitió que tenía pensado ir con Ricardo Montaner, quien se acercó a abrazarla, pero finalmente eligió a sus hijos. "Qué felicidad", expresaron Mau y Ricky, quienes disfrutaban de haber usado el bloqueo y sacaban chapa de candidatos por sumar a la joven de Quilmes.