loader
Foto

Quilmes sumó a un viejo conocido como primer refuerzo para la próxima temporada

El jugador llega procedente de Temperley y tendrá su segunda etapa en el club cervecero.

Luego de firmar su contrato, Leandro González se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes de cara a la temporada 2019/2020 de la B Nacional y comenzará a trabajar junto a sus compañeros desde este lunes. El delantero retorna al conjunto cervecero tras su último paso por Temperley y buscará aportar para que el club quilmeño pueda volver a pelear arriba luego de dos campañas angustiantes.

González, de 33 años, tuvo un breve por Quilmes en el año 2018, algo que no le imposibilitó en sus apenas 11 partidos para ser recordado como una pieza importante del cervecero en la salvación del descenso de ese año. Convirtió 5 goles, entre los que se destacan los dobletes a Aldosivi y Atlético Rafaela.

El club subió a sus cuentas oficiales las primeras sensaciones y el oriundo de la localidad de Pigüe señaló que "estoy feliz de volver a Quilmes, a esta gran institución. Con la mejor expectativa de ponerme bien en lo físico pero estoy feliz y contento de volver a estar acá".

González reconoce el cariño que le tienen los hinchas y destacó que "desde que me fui hasta que volví los mensajes de aliento, de agradecimiento por volver así que espero estar a la altura otra vez". Y finalizó con un mensaje esperanzador: "vengo a aportar mi granito de arena como siempre y ojalá nos reencontremos cuando juguemos acá de local y podamos brindarnos al máximo ambos para llevar a Quilmes a lo más alto que es el objetivo".

Foto: Gentileza QAC Oficial.