loader
Foto

El Tren Roca recortará servicios este fin de semana por obras

Tal como ocurrió en otros sábados y domingos, la línea afectará su normal funcionamiento. Lo mismo ocurrirá con el Mitre por trabajos en los ramales José León Suárez y Zárate.

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) comunicó a través de sus canales oficiales que el ramal Bosques Vía Circuito (el recorrido que pasa por la estación de Quilmes) se verá afectado durante este fin de semana. Es decir, tanto el sábado 2 como el domingo 3 de julio el servicio funcionará limitado entre Plaza Constitución y Berazategui.

Esta situación se debe a obras de infraestructura que la empresa realiza en algunas zonas del recorrido, especialmente pasos a nivel como bajo nivel para mejorar la circulación de los vehículos y peatones. 

La Línea Roca avisó que el servicio vía Circuito (por Quilmes) va a funcionar de manera limitada ya que no llegarán hasta Bosques. Sí lo harán los que van desde Temperley pero terminarán en la estación cabecera de ese ramal.

Por lo tanto, no habrá servicio hasta las estaciones Villa España, Ranelagh, Sourigues y Bosques desde nuestro distrito. La principal obra que afecta esta circulación es el paso bajo nivel del Camino Touring Club que se encuentra a metros de la estación de Sourigues.