loader
Foto

El Papu Gómez hizo una broma con una parrilla de Quilmes y su posteo se hizo viral

Alejandro "Papu" Gómez hizo una publicación en sus redes sociales con una broma para su esposa y aludiendo a un local gastronómico de nuestro distrito. Qué fue lo que escribió.

En su cuenta de Instagram, subió dos fotos: era de su pareja, vestida muy elegante y la otra era de la fachada de la parrilla "La Bondiola no se Mancha", ubicada en la avenida Vicente López al 2800, con su clásico cartel que tiene la imagen de Diego Maradona. El posteo lo completaba un texto que decía: "Cómo se viste ella // dónde la voy a llevar a comer".

Su publicación cosecho muchísimos comentarios y uno fue de su compañero en el Sevilla de España y ex jugador de Quilmes, Lucas Ocampos, quien reconoció el lugar: "En frente de la cancha de Quilmes". Además, otros usuarios le respondieron "de Quilmes al mundo", "la mejor bondiola del fútbol argentino" y "Papu, voy a seguir tu ejemplo".

"La Bondiola no se mancha" funciona desde 2010 cerca del estadio del Cervecero. Su dueño es fanático y el lugar es parada obligada de muchos hinchas que ya tienen la costumbre de parar a comer un sándwich antes o después del partido