loader
Foto

Está abierta la inscripción a las clases de natación gratuitas en Quilmes: cómo anotarse

El Municipio informó que se abrió inscripción al segundo semestre del programa de natación en el Club Alemán, de avenida Hipólito Yrigoyen 1400; Quilmes Atlético Club, Guido 449; Club Atlético Bernal, Labardén 527; Club Cooperarios, Andrade 3056; Club Social y Deportivo 12 de Octubre, avenida 12 de Octubre 580 y en Club Social y Deportivo Quilmes Oeste de avenida Vicente López 235.

Cabe destacar que las clases serán organizadas en grupos etarios: niños a partir de los 4 años, preescolares, adolescentes, adultos y adultos mayores.  Las condiciones para anotarse son residir en Quilmes y ser mayor de cuatro años. También, se deberá presentar la declaración jurada que se descarga desde la web del municipio. Los vecinos y vecinas que fueron beneficiados en el primer cuatrimestre del año 2022 no podrán participar en el segundo cuatrimestre del mismo año.

El Municipio propone e instrumenta distintos programas que tienen como objetivo fomentar la actividad física en la ciudad y desarrollar acciones integrales deportivo-recreativas, para todos los sectores de la comunidad (niño y niñas, Jóvenes, adultos y personas mayores).

Para asesoramiento comunicarse al teléfono 4350 - 3000 (Interno 3068); por redes Sociales (Instagram), @QuilmesDeporte y por mail vía [email protected]

Los interesados deberán realizar la declaración jurada e inscribirse en: https://quilmes.gov.ar/agendadeportes/natacionClubesQv1.php